Los creadores del metroidvania Dead Cells no se olvidan de su criatura y siguen actualizando este título con contenidos adicionales cada poco tiempo. Un nuevo parche ha sido lanzado y con él llegan novedades interesantes entre las que encontramos desafíos adicionales que captarán la atención de veteranos y recién llegados por igual.

La «Actualización Corrupta» aporta un bioma adicional al que puede accederse a través de varios niveles de Dead Cells llamado The Corrupted Confinement. Una de las particularidades de este escenario es que es más corto que el resto y por otro lado, contiene un cofre maldito al principio. De forma simular, el nivel Prison Depths ha sido modificado para que ofrezca una estructura similar al de este nuevo bioma. Ambos escenarios estarán custodiados por unos agresivos pájaros azules, así que andad con ojo cuando os adentréis en este lugar.

También se han realizado distintos ajustes al metajuego de Dead Cells de forma que se adapte mejor a los cambios que se han producido en el juego a lo largo de las distintas actualizaciones. En general, este es el aspecto central de esta actualización, cuyo objetivo principal es de reajustar el juego para hacerlo más entretenido y desafiante, especialmente en los niveles más altos de dificultad.

Por último, los aventureros que se adentren en las profundidades de las mazmorras podrán encontrarse con una runa nueva que revela los puntos de interés en el mapa. Gracias a esta ayuda será más fácil explorar y encontrar secretos que nos hayamos dejado por el camino.

Vía | Steam