A pesar de haberse producido el lanzamiento oficial de Dead Cells, los contenidos siguen llegando a este singular metroidvania. Las últimas novedades han llegado a este título a través de un parche que ha introducido enemigos adicionales y armas con las que hacerles frente. El objetivo de esta actualización es que derrotar a los jefes sea más gratificante y acentuar la sensación de progreso en el jugador.

En total se han añadido 6 enemigos adicionales que podréis encontrarlos en las áreas que preceden a los principales jefes. Cada uno de ellos será similar a su peculiar hermano mayor y al ser derrotado nos recompensará con un arma característica de la némesis a la que representan. Con ellas tendremos nuevas opciones a la hora de resolver los combates, una facultad con la que se aumenta la rejugabilidad y posibilidades de Dead Cells

Por otro lado, se han añadido cambios en algunas de las «mutaciones» de Dead Cells y multitud de cambios y ajustes destinados a corregir los errores que todavía persistían en este título. Esa promete ser la última gran actualización para el metroidvania, según han señalado sus creadores. Esto se debe a que gran parte del equipo se encuentra inmerso en las fases creativas de su nuevo proyecto sobre el cual ya han comenzado a detallar.

En cualquier caso, parece que todavía falta bastante hasta que tengamos noticias de este nuevo juego y mientras tanto es posible que todavía se reserven alguna sorpresa para Dead Cells. Pero más allá de estas cuestiones, lo cierto es que esta es una excelente oportunidad para volver a dar una oportunidad a este título y de paso superar los nuevos desafíos recientemente introducidos en él.

Vía | Steam