Motion Twin sigue trabajando duramente en Dead Cells para poder continuar ofreciendo nuevos contenidos a sus seguidores. Este singular “roguevania” acaba de recibir su último parche en el que se introducen interesantes novedades que afectan a la propia jugabilidad de este título. ¿Los responsables? Unos barriles que interactuarán de forma explosiva con el entorno.

A partir de ahora podremos encontrar en Dead Cells una serie de barriles explosivos que podrán destruir determinadas paredes y a nuestros enemigos. Por tanto, los podremos usar como armas ofensivas o para abrirnos camino por los enrevesados escenarios de este título. Estos serán especialmente útiles en el nuevo bioma que añade esta actualización: una decadente destilería. 

En este bioma también podremos encontrar enemigos únicos que intentarán acabar con nosotros a la más mínima oportunidad. La presencia de nuevas némesis significa que tendremos que desarrollar estrategias alternativas y los barriles explosivos jugarán un importante papel en ellas. Por si fuera poco, también tendremos acceso a una trampa adicional que nos permitirá controlar un poco más a los monstruos.

Por último, Dead Cells introduce gracias a este parche una banda sonora adicional para enriquecer nuestras sesiones de juego. Todo ello sin olvidarnos de los correspondientes ajustes y correcciones que Motion Twin introduce en cada actualización para que su título sea lo más perfecto posible.

Si os llama la atención este título no dejéis de consultar el análisis que realizamos en su día aquí en Zeroplayers.

Vía | Steam