A diferencia de lo que suele ser habitual, Motion Twin ha sido bastante discreto con la publicación de la nueva actualización para Dead Cells. Un parche que ha sido toda una sorpresa tanto por la inmediatez con la que ha sido publicado como por sus contenidos basados en varios videojuegos populares de la escena indie.

Estos crossover incorporan a Dead Cells armas y apariencias extraídas de títulos tan famosos como Hollow Knight, Hyper Light Drifter o Blasphemous por mencionar algunos de ellos. La naturaleza exacta de todos estos contenidos para el juego de Motion Twin se pueden consultar a través del siguiente enlace.

Para desbloquear estos contenidos tendremos que adentrarnos en las profundidades de las mazmorras de Dead Cells. A través de los distintos escenarios del juego podremos encontrar salas especiales inspiradas en cada uno de estos videojuegos. En ellas podremos descubrir las armas y los distintos aspectos que nos permitirán personalizar a nuestro protagonista con las apariencias que evocan a los juegos participantes en esta actualización crossover.

Desde Motion Twin nos invitan a descubrir todos estos objetos y a comprobar el resto de mejoras que han sido introducidas en el parche que acompaña a esta actualización. Lejos de estar ante el fin de Dead Cells, sus creadores señalan que pronto tendremos más novedades para este singular título de corte metroidvania.

Vía | Web oficial