Dead Cells es uno de esos juegos que busca exprimir la habilidad del jugador llevándola a límites insospechados. El título de Motion Twin es desafiante y completar el juego en un nivel más allá del considerado normal llega a ser una gesta al alcance de muy pocos.

Conscientes de esta realidad, el estudio está preparando una nueva actualización para Dead Cells que estará centrada en ofrecer a los jugadores herramientas para mejorar su habilidad en el juego. Una de las incorporaciones que llega con este parche es la sala de entrenamiento en la que podremos practicar el combate en un entorno controlado y de esta forma aprender a desenvolvernos mejor en el juego.

Por otro lado, Motion Twin también añadirá una serie de potenciadores que incrementarán el poder de nuestro personaje hasta niveles insospechados. Eso sí, completar Dead Cells utilizando estos potenciadores no nos otorgará las codiciadas “células” de los jefes ni obtener determinados logros. En cualquier caso, con estas bonificaciones sí podremos acceder a todos los biomas para explorarlos con tranquilidad y comodidad.

Esta actualización para Dead Cells también introducirá otras pequeñas mejoras destinadas a facilitar la experiencia de juego, aunque la mayor parte de ellas serán completamente opcionales. Los jugadores que quieran seguir disfrutando del desafío podrán hacerlo, pero aquellos que únicamente deseen explorar el juego sin complicaciones tendrán opciones una vez sea implementado este parche.

Vía | Steam