Si alguien pensaba que Dead Cells era un juego con poco futuro por delante se equivocaba. Sus creadores han publicado una nueva hoja de ruta en la que desvelan las novedades que están por llegar a este singular “roguevania” a lo largo del presente año. Sin embargo, lo más destacado de este planning es que la obra de Motion Twin seguirá recibiendo actualizaciones en 2023.

De hecho, el estudio a cargo de Dead Cells ha revelado que 2023 será el año más importante en cuanto a nuevos contenidos sin contar en el que se produjo su lanzamiento. Un anuncio que sin duda agradará a todos los seguidores de este título que además contarán con novedades interesantes próximamente tal y como muestra la hoja de ruta publicada por Motion Twin

La más inminente de las novedades que están por llegar a Dead Cells tiene que ver con una actualización destinada a reajustar la práctica totalidad de armas y objetos presentes en el juego. El objetivo es ofrecer a los jugadores más diversidad y opciones para superar los desafíos de este título y evitar que tengan que recurrir a estrategias concretas para ello.

Por otro lado, con la llegada del otoño llegará a Dead Cells un nuevo modo de juego: el Boss Rush. En esta modalidad nos enfrentaremos a los diferentes jefes del juego de forma similar a lo que podemos ver en otros metroidvanias. De esta forma, además de superar este desafío también podremos practicar estos enfrentamientos y mejorar nuestro desempeño ante ellos, algo fundamental para completar los niveles de dificultad más elevados. 

A finales de año está prevista otra gran actualización para Dead Cells aunque desde Motion Twin no han detallado la naturaleza exacta de la misma. A partir de ese momento, tendremos que esperar a 2023 para empezar a conocer la magnitud de los contenidos y de las novedades que están por llegar a este título y que prometen ser de una magnitud nunca vista.

Vía | PC Gamer