Parece que ha llovido bastante desde que Dead Island 2 fue anunciado en 2014, incluyendo un vídeo que nos dejó a todos sorprendidos. Desde entonces ha habido todo tipo de movimientos en torno a su desarrollo. Yager era el estudio que se estaba haciendo cargo, aunque también es cierto que la información que nos estuvo llegando daba a entender que existían ciertos inconvenientes. Durante el año 2015 se anunció que Sumo Digital seguiría con el tema.

Después de todo eso, Deep Silver fue comprada por THQ Nordic, lo que significa que las licencias también pasaban a propiedad de esta última. Por lo tanto, es la propia THQ Nordic la que gestiona la publicación de Dead Island 2.

La sorpresa ha llegado recientemente, cuando THQ Nordic ha anunciado las propiedades intelectuales de las que es dueña. Y ahí sale el logo de Dead Island 2. En un principio esto sugería que el juego seguía en desarrollo. Lars Wingefors, CEO del estudio, ha confirmado el rumor:

Dead Island 2 sigue en desarrollo. Estad atentos.

Es todo lo que se ha dicho de manera oficial: Dead Island 2 sigue en desarrollo y podríamos ver novedades próximamente. Debemos tener en cuenta que THQ Nordic se está encargando del desarrollo de 80 videojuegos, una cifra bastante grande que indica que los trabajos están conllevando mucho esfuerzo.

Si todo sale bien poco a poco iremos viendo más detalles de Dead Island 2. Toca esperar.

Vía | IGN