Dead_Space_2_02

Los que jugamos la primera entrega de ésta saga quedamos bastante soprendidos de la calidad del título: algo bueno, diferente… y aterrador. Dead Space nos ponía en una nave espacial en la que nos podíamos encontrar todo tipo de monstruos que querían hacer de nosotros su próxima cena de Halloween.

Ahora, tras muchos meses con Dead Space en las tiendas, la segunda parte se encuentra en plena fase de desarrollo, con varios spinoffs en librerías y quioscos (en forma de comics o DVDs, por supuesto) y una precuela recién salida para Nintendo DS.
La agencia de noticias Reuters, en colaboración con NPD Group, ha elaborado un novedoso informe con el que llegan a la siguiente conclusión: Dead Space 2 estaría en las tiendas para el próximo año 2010.

Éste análisis ha sido realizado con motivo de la conocida festividad de Halloween, y teniendo como centro los videojuegos de terror.

¿Será esto verdad?, pues no lo sabemos a ciencia cierta, pero estamos deseando una secuela cuanto antes. De hecho, según informaba VG247 hace un mes, Dead Space 2 estaría en fase de preproducción y podría salir en otoño de 2010.

Esperamos impacientes una confirmación de Visceral Games. Espero que en el próximo año podamos disfrutar de una nueva aventura de terror en el espacio.

Vía | Meristation