Death Stranding sigue levantando ampollas entre los usuarios. Aunque sus creadores ya afirman que ha sido un éxito rotundo. Por otra parte, siguen trabajando en nuevas actualizaciones y parches que permitan solucionar los problemas encontrados durante el lanzamiento. La versión 1.05 ya está disponible. Y la misma se limita a solucionar problemas y añadir mejoras.

Tal y como han podido observar los usuarios, Death Stranding solicita el parche 1.05 para poder seguir jugando. El mismo, según las notas publicadas, aplica mejoras en el desempeño general, el guardado de archivos y en algunos balances, evitando que haya cierres inesperados o congelaciones durante las pantallas de carga de los capítulos. Además, esto permitirá mejorar la experiencia de juego.

También se han incluido mejoras en la traducción de algunos textos, pero Kojima Productions no ha destacado en qué idiomas se han realizado las mismas.

Hay que tener en cuenta que el peso del parche es de 1.04 GB, lo que significa que la cantidad de mejoras es bastante grande. Incluso, si queremos jugar en línea, tendremos que actualizar el proyecto con el fin de hacer uso de las características incluidas. No olvidéis, eso sí, que Playstation Plus sigue sin ser obligatorio para hacer uso de las funciones online del título.

El nuevo parche os debería saltar la próxima vez que iniciéis vuestra Playstation 4. Recordad que la actualización es obligatoria con el fin de poder seguir utilizando algunas de las características del título.

Vía | Destructoid