La última obra de Kojima Productions que se ampliará con su Director’s Cut después de aparecer en PS4 y PC el 24 de septiembre, ha logrado vender más de 5 millones de copias. Buenas cifras para tratarse de un producto lejos de las fórmulas asentadas y masivas en su concepto jugable.

Jay Boor, director de marketing y comunicación del equipo de Kojima, cree que Death Stranding ha funcionado bastante bien en ventas. Hasta este momento no se habían desvelado las ventas, salvo que Digital Bros, había compartido que la versión de PC de Death Stranding había obtenido unos ingresos de 23 millones de euros en diciembre de 2020. En mayo de 2020, en una entrevista publicada por Livedoor News, Kojima compartió que su juego había recuperado costes siendo ya rentable.

El 24 de siempre tendremos la edición Director’s Cut de Death Stranding que expande el contenido del primer juego con más útiles para hacer las entregas más rápidas, diversos ajustes jugables, nuevas misiones y más contenido.

A título personal me alegro que el producto esté consiguiendo su espacio, porque es una propuesta muy arriesgada que no ha ido por el camino fácil. Más como esto, por favor.

Vía |Resetera