Death Trash es uno de esos proyectos indie que tienen un enorme potencial y que son producto de una dedicación exclusiva por parte de sus creadores. Este RPG de corte isométrico cuenta con una puesta en escena imponente en la que destaca el pixel art, especialmente el de los grotescos enemigos que podremos combatir en este RPG de ambientación postapocalíptica. 

Como hemos mencionado, Death Trash lleva años en desarrollo pero próximamente estará disponible en su versión “early access” en la que podremos probar de primera mano este singular RPG. Este título promete ofrecer una experiencia inspirada en los grandes clásicos de este género pero con algunas particularidades.

Entre todas ellas, Death Trash se caracterizará por utilizar un sistema de combate en tiempo real, dejando de lado el formato utilizado por los primeros Fallout o como otras propuestas similares más modernas que podemos encontrar en el mercado como Underrail. Más allá de este sistema de enfocar las luchas, en Death Trash también tendremos que explorar su misterioso mundo abierto, realizar misiones y todos esos elementos que esperamos en un RPG.

A pesar de que la fase de acceso temprano a Death Trash está más próxima que nunca, su creador ha advertido que al juego todavía le queda tiempo de desarrollo. En cualquier caso, este RPG promete ser uno de los más singulares de los últimos años y si todo va bien, podrá ser disfrutado por todos los usuarios de PC, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

Vía | Web oficial