A pesar de ser un juego excelente, los problemas de índole técnica han perseguido a los usuarios de Deahtloop desde su lanzamiento. Hasta la fecha, el más extendido de todos ellos era el denominado “stuttering”, un problema que causa caídas repentinas de FPS, lo que enturbia la experiencia de juego. A pesar de que desde Arkane Studios se habían introducido pequeñas correcciones, esta incidencia todavía persistía entre algunos jugadores.

Para terminar de arreglar estos problemas técnicos, Arkane Studios ha publicado un primer gran parche en el que la mayoría de estas incidencias deberían estar solucionadas. De esta forma, la experiencia de juego debería resultar mucho más satisfactoria para los usuarios de Deathloop. Pero además de estas correcciones, la compañía ha aprovechado la ocasión para introducir mejoras gráficas adicionales.

Los usuarios que tengan gráficas compatibles con la Tecnología de supermuestreo de deep learning (DLSS) podrán aplicar estas mejoras gracias a esta actualización para Deathloop. Una facultad que ya estaba disponible para las tarjetas gráficas de AMD y que ahora pasa a estar disponible también para los usuarios de NVIDIA. 

Por último, este parche para Deathloop también soluciona algunos bugs y errores que estaban presentes en este título. Con esta actualización, Bethesda y Arkane Studios ponen al día a este singular e innovador shooter de ciclos temporales. Si queréis conocer más detalles sobre este título, os invitamos a consultar nuestro análisis del mismo a través de este enlace.

Vía | Steam