Arkane Studios sigue trabajando en Deathloop para ofrecer a sus seguidores la mejor experiencia posible. Entre las incorporaciones que acaban de llegar a este título con su tercera gran actualización es el modo foto. Como su nombre indica, esta modalidad permite a los usuarios tomar instantáneas de todo tipo con filtros y ajustes de todo tipo.

Por otro lado, otro de los objetivos de Arkane Studios con esta actualización para Deathloop ha sido el de garantizar la accesibilidad. Algunas de estas modificaciones se han centrado en mejorar los menús, diversos ajustes en la jugabilidad y la dificultad de este shooter. Algunos de estos cambios nos permitirán cambiar el color de las fuentes o facilitar la navegación por los menús con los teclados.

Con esta nueva actualización también se han introducido en Deathloop tres dificultades para el modo de un jugador: “indulgente, predeterminada e inclemente”. A medida que aumenta el nivel, los enemigos serán más letales al verse incrementada la frecuencia en la que realizan sus ataques así como la precisión de los mismos.

Del mismo modo, también se ha introducido una dificultad dinámica en Deathloop a través de un sistema que hace que el juego se vuelva más desafiante a medida que acabemos con la vida de los visionarios. De esta forma, a medida que avancemos en el progreso del bucle el reto será cada vez mayor. Por último, Arkane Studios también ha realizado varios ajustes y correcciones generales.

Vía | Steam