Bethesda y Arkane siguen centrados en mejorar la experiencia de juego de Deathloop. Tras unos primeros parches centrados en incrementar el rendimiento de este título, los creadores de este singular shooter han publicado una nueva actualización centrada en un aspecto fundamental: la inteligencia artificial de los NPC.

Hasta la fecha, los enemigos presentes en Deathloop tenían un comportamiento algo errático y pasivo. Cuando nos detectaban actuaban de forma un tanto perezosa o directamente tenían dificultad para hacerlo una vez escuchaban nuestros disparos. Gracias a esta actualización, los “eternalistas” serán más agresivos en su comportamiento y no huirán en nuestra presencia con tanta facilidad.

Por otro lado, Arkane también ha puesto su atención en mejorar la experiencia multijugador de Deathloop. A pesar de ser un aspecto bastante residual de este título, algunos jugadores habían encontrado maneras de explotar estos enfrentamientos a su favor. Con esta actualización se han tomado medidas para que dichos comportamientos no se puedan replicar y que los enfrentamientos contra otros jugadores sean más justos y emocionantes.

Para acabar, también se han añadido mejoras en este parche de cara a hacer que la interfaz sea más clara y la información que proporcione sea más intuitiva y accesible. A pesar de que la experiencia de juego estaba bastante pulida, con esta actualización se han implementado correcciones a algunos errores que todavía persistían en Deathloop.

Vía | Steam