Deathloop, el nuevo videojuego de Arkane Lyon ya tiene fecha de lanzamiento. Si hace unos días se filtraba el posible marco en el que este título iba a ser lanzado, ahora ha sido la propia Bethesda la que ha confirmado el día en el que podremos adquirir este singular juego de acción.

Si no hay ningún imprevisto, algo raro en esta generación, Deathloop estará disponible a partir del 21 de mayo de 2021. Una fecha que todavía parece lejana en el tiempo, pero que sin embargo no lo es tanto y nos muestra que este proyecto de Arkane está avanzando a buen ritmo.

Aprovechando la ocasión, Bethesda ha publicado un pequeño tráiler en el que pueden apreciarse algunos elementos de la jugabilidad de este título. En Deathloop tendremos acceso a toda una serie de habilidades que nos permitirán interactuar en cierta medida con el entorno y nuestras armas para convertirnos en letales asesinos.

Un estilo que sigue la estela de Dishonored y su secuela aunque el concepto es bastante distinto en Deathloop. Además del habitual modo campaña al que nos tiene acostumbrado Arkane, este título incluirá toques multijugador que nos permitirán “invadir” las partidas de otros jugadores poniéndonos en la piel de los villanos.

Como señalábamos al principio, Deathloop debería ver la luz el 21 de mayo de 2021. Las plataformas en las que estará disponible son PC y PS5. En esta última consola será exclusivo durante un año, por lo que los usuarios de Xbox tendrán que esperar a que venza dicho periodo de tiempo.

Vía | PC Gamer