PlayStation Plus cumple diez años. El 29 de junio del año 2010 echaba a andar un servicio que a día de hoy creo que está más que asentando. Os pongo un vídeo que ha publicado Sony que hace un pequeño recorrido por estos diez años:

Y vamos con lo importante, los juegos que pasan a formar parte del servicio del 7 de julio al 3 de agosto. Empezamos con NBA 2K20, una licencia que admito que ha seguido un camino que no es de mi agrado en su modelo de monetización, pero que sigue siendo digno en lo estrictamente jugable, aunque hace falta competencia. Competencia que ayudaría a limar aspectos, ser más agresivos y menos pedigüeños.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration. Lara, en su segunda aventura de su nueva trilogía, es la segunda apuesta de Plus para julio. Un producto redondo que profundiza en la exploración y que redondea las tumbas del primero. Me parece un juegazo que debéis jugar. Aquí lo analizamos.

Erica, una aventura con una profunda carga narrativa es el tercer juego del mes (una película interactiva en esencia). En lo jugable destapa lo mínimo, pero tiene otras bondades. Es corto y os animo a probarlo, porque merece la pena la experiencia. De vuestras decisiones depende como termine el juego. Erica puede jugarse con smartphone o con el táctil de DualShock 4. Terminamos con Nubla 2, una aventura sencillita que se inspira en el arte para construirse.

Para seguir con el décimo aniversario, sabed que se lanzará un tema gratuito para PS4 esta semana y del 4 de julio a las 00:01 hasta las 23:59 del día 5 de julio habrá finde de multijugador gratuito.

Nos vemos.

Vía | PS Blog