Hatsune Miku Project Diva X

Este mes saldrá a la venta el título nipón Hatsune Miku: Project DIVA X, la siguiente entrega de la popular cantante vocaloid Miku Hatsune.

En este título de corte musical, seguiremos el recorrido de una serie de ritmos para sacar las puntuaciones más altas en cada canción. Cabe decir que la mayor parte de los temas pertenecen a la protagonista del título, por lo que es recomendable tener algún conocimiento de Miku para que cada canción sea aún más emocionante.

En el título, y en algunos de los temas presentes, harán aparición otros cantantes pertenecientes al género Vocaloid, como los famosos mellizos Len y Rin Kagamine, Luka Megurine o MEIKO. Son minoritarios en la mayoría de los temas, pero no deja de ser un suspiro de aire fresco este tipo de cameos esporádicos, y en diferentes colaboraciones entre varios de los vocaloid más populares.

El 30 de agosto lo recibiremos en nuestras Playstation 4 y en nuestras PSVita. Sin embargo, si queréis echarle un ojo antes de su lanzamiento, podéis optar a la versión demo, ya disponible en la Store europea. Esta demo trae una cantidad aceptable de contenido, y os podréis acercar bastante al resultado final.

Tanto en la demo como en el producto final, los niveles más altos tienen una dificultad incluso irritante… por lo que, si no sois fans de este tipo de juegos, andad con cuidado.

Hatsune Miku: Project DIVA X saldrá a la venta en Europa el 30 de agosto, tanto para Playstation 4 como para PSVita.

Via | PS Store