El juego que lo empezó todo, aunque en realidad eso es potestad de King’s Field y Shadow Tower Abyss, es totalmente jugable en RPCS3, el conocido emulador de PS3. Un avance que puede permitir a muchos disfrutar del título de Miyazaki y sus secuaces de FromSoftware.

Con la última versión del emulador y un parche, se puede disfrutar de Demon’s a 4K y 60fps. Se reporta que no se pueden ver las escenas de vídeo (FMV en inglés), algo que seguro se reparará pronto. Además, también es posible configurarlo para que renderice a 120fps, aunque con ese acabado, el movimiento del jugador se ve reducido de forma dramática cuando los pies del personaje interaccionan con geometría cercana. Algo que incluso se da en el original de forma menos palpable cuando pasamos por encima de los cadáveres de los enemigos que los arrastramos cual pelele de trapo.

Lo dicho, un gran avance para la scene que acerca este clásico a más jugadores. Os dejo con un vídeo dónde se muestra como corre el juego y se incluye información sobre el parche:

Larga vida al rey de las almas.

Vía – Resetera