Queda muy poco tiempo para que Demon’s Souls Remake se ponga a la venta en tiendas. El proyecto estará disponible con todo tipo de mejoras gráficas, por lo que hay que destacar el hecho de que, a nivel de rendimiento, estaremos ante un videojuego más que notable. Hace años, cuando se puso en marcha la idea original, las voces que podíamos escuchar estaban en inglés. Pero ¿habrá algún cambio a este respecto, en el nuevo remake?

Desde PlayStation se han mencionado al respecto. Un usuario ha preguntado a la marca acerca de un posible doblaje de Demon’s Souls Remake al español. La respuesta ha sido clara y ha servido para confirmar que el juego nos llegará completamente doblado al castellano.

¡Hola! Sí, vendrá doblado al castellano.

No se han detallado más características de este doblaje, por lo que desconocemos si habrá algún selector de idiomas, o los textos y voces se configurarán automáticamente según se detecte en PlayStation 5.

Recordad que Demon’s Souls Remake saldrá a la venta en España el próximo 12 de noviembre, en exclusiva para PlayStation 5. Hay que tener en cuenta que la consola se lanzará en nuestro país el 19 de noviembre del mismo año. Estaremos atentos a las novedades que se vayan anunciando.

Vía | Twitter – PlayStation España