Just Cause 3

Hace unos días comentábamos que Avalanche Studios iba a publicar un tráiler ingame de Just Cause 3 durante el 28 de abril. Parece que no tendremos que esperar mucho, ya que el vídeo se encuentra disponible en el perfil oficial de Just Cause en Youtube.

Gracias al clip, que dura un minuto y 24 segundos, podemos echarle un vistazo a las principales características del proyecto. Eso sí, desde un punto de vista ingame. Veremos un Rico en movimiento que puede andar por la nueva isla como si fuera su casa. Tanto por tierra como por aire.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=LR4EBYeh8BQ»]

Tras ver el tráiler podemos comprobar mejoras en todos los aspectos: jugables (con una mayor rapidez y nuevos gadgets a nuestra disposición), gráficos (utilizando las últimas tecnologías disponibles) y sonoros (no hay más que escuchar el vídeo). Nos atreveríamos a calificar esta tercera parte como un Just Cause 2 mejorado. Aunque tendremos que esperar a ver más material.

Tal y como se indica en el propio vídeo, si hacemos la reserva del juego también recibiremos tres vehículos armados exclusivos. Desconocemos si tal promoción llegará a nuestro país.

Just Cause 3 saldrá a la venta durante este año para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Just Cause