¿Wolfenstein: Youngblood ya tiene un parche que mejora el juego? Bueno, no pasa nada, Machine Games sigue trabajando en el proyecto, integrando todo tipo de características y, lo que es más importante, solucionando los fallos que se van encontrando. El equipo ha desvelado una lista con las próximas funciones que se incluirán. Y algunas de ellas son bastante interesantes.

Un conocido medio de comunicación del sector ha tenido acceso a las cosas que se implementarán en el parche 1.0.4 de Wolfenstein: Youngblood, entre las que se incluyen la posibilidad de pausar el juego en el modo offline. Pero es solo una de las características. El equipo se ha centrado especialmente en aquellos fallos que podían empeorar la experiencia de juego. Solucionándolos, por supuesto.

Algunos de los cambios que se incluyen son la posibilidad de conseguir más munición en determinadas situaciones, nuevas explosiones en los proyectiles Uberhammer, animaciones y sonidos arreglados y cambios menores en cuanto al funcionamiento de los modos online. Hay que tener en cuenta que, aunque la versión no parece indicar que sea un parche grande, se han solucionado muchos problemas.

Por otra parte, el equipo de Machine Games ha prometido nuevas modificaciones para el parche 1.0.5, lo que significa que tendremos otra versión más que nos permitirá acceder a muchas mejoras adicionales.

El parche 1.0.4 estará disponible para PC durante esta semana, llegando a PS4 y Xbox One unos días después. Nintendo Switch también lo recibirá, pero más adelante.

Vía | VG247