Sony y Microsoft ya han desvelado los juegos que pasan a formar parte de la alineación de títulos para Plus y Juegos con Gold. Vamos a ello.

PlayStation Plus
Se abre el mes con Nioh. Un juegazo muy serio que se construye con muchos elementos de los Souls de FromSoftware con muchos otros de Ninja Gaiden. Posiblemente, tiene el mejor sistema de combate que he podido disfrutar en los últimos años. Continuamos con Outlast 2. Terror inoperante, porque no podemos atacar a los males que nos acosan. Gran ambientación. Y terminamos con Strikers Edge, el primer ganador de los PS Talents de Portugal. Ambientación medieval con mecánicas de balón prisionero. Pensado para disfrutar en multijugador.

Games With Gold

Microsoft presenta una serie de juegos variada para noviembre. Empezamos con Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. Un buen juego con mecánicas de aventura gráfica, acción y mucha exploración con el genio creado por Conan Doyle. Continuamos con The Final Station, un juego de gestión con búsqueda de suministros ambientado en un mundo un poco hecho mierda.

De 360, pero siempre retro con One tenemos Star Wars: Jedi Starfighter, un juego muy decente que toma lugar en los acontecimientos del episodio 2. Joy Ride Turbo es quizá el juego que menos me llama del mes. Un título de habilidad totalmente arcade.

Fuente | Sony y Microsoft