beyond-two-souls-wallpapers-3

Beyond: Dos Almas es uno de los juegos más esperados para PS3 y Sony lo sabe. Es por ello que, como ya ocurriera con Heavy Rain y su edición coleccionista, con una exquisita portada en relieve que simulaba la lluvia en 3D, en Quantic Dream han pensado que van a ofrecer una edición limitada, cuanto menos, a la altura de su antecesor.

Esta vez la caja del juego metálica (modelo premium steelbook)y con un diseño muy cinematográfico que le queda genial. Juzgad por vosotros mismos si no está genial :

beyond-two-souls-special-edition-413x600

Pero aparte de la estética (si nos atenemos a lo que es el diseño de la portada tanto esta como la normal están bastante bien), que puede gustar más o menos, lo importante son los extras que la misma traerá y que os detallamos a continuación:

  • Escena adicional de 30 minutos de duración.
  • Especial tras las cámaras.
  • Banda Sonora Original
  • Tema Premium dinámico y un pack de avatares

Éstos son casi calcados a los que tuvimos en la edición coleccionista del citado Heavy Rain, y estos ya eran bastante buenos. Una edición especial que saldrá a la venta al precio recomendado de 69,99€ el 8 de octubre próximo.

Actualización: Según VG247 la portada que os hemos mostrado es la de la edición coleccionista. Pero si entramos en cualquier web para reservarla la portada que sale es esta otra. ¿Cuál os gusta más? Yo me quedo con la primera, pero parece que será la segunda la que vamos a tener…

Beyond Two Souls caja metalica

Vía | VG247