La prensa polaca ha tenido acceso a nueva información sobre Cyberpunk 2077, juego que poco a poco irá calentando motores para enseñar de forma regular parte de su propuesta. Ya va quedando menos para poder jugarlo, aunque de momento nos queda leer nueva info del juego. Vamos:

  • Algunos comerciantes ofrecerán artículos y descuentos únicos solo por un período de tiempo específico o en momentos concretos.
  • Podremos comprar ropa variada como chaquetas largas, zapatillas de deporte, camisetas y más elementos.
  • A medida que avancemos en las habilidades de piratería, las opciones se expandirán desde una simple apertura de puerta hasta el control de cámaras o torretas entre más opciones.
  • Los minijuegos relacionados con la piratería serán diferentes dependiendo de la instalación que se piratee.
  • Los bots también se pueden hackear a distancia. Los aumentos o mejoras se realizarán solo por un especialista, pero los cambios menores estarán en nuestra mano, como mejorar nuestra hoja de mantis agregando veneno.
  • Podremos mejorar nuestras habilidades instalando ciertos implantes o con un entrenador.
  • La escasez de objetos se corresponderá con su tasa de disponibilidad en las tiendas. Cuanto más raro sea un objeto, mayor será el precio para que un vendedor nos lo ofrezca.
  • Se ha modificado la forma de mostrar el daño respecto a la demo de 2018. Se están probando métodos para llenar la pantalla con la menor cantidad posible de números.
  • El inventario estará limitado acorde a la cantidad de peso que podremos transportar.
  • Cuando V utiliza una botella de vidrio para romperla en el cráneo de un oponente con hemoglobínicos resultados, el resto de la botella se podrá utilizar para empalar a algún enemigo.
  • En la pelea contra Sasquatch, uno de los jefes, el jefe utilizará los objetos de su estancia para evitar que podamos alcanzarle en la espalda. El combate puede evitarse.
  • Cada atributo y habilidad tiene de límite hasta el nivel 10. También hay 60 beneficios (5 por habilidad) y cada beneficio tendrá 5 niveles de progresión.
  • Podremos combinar habilidades con productos de dopaje, como el efecto de cámara lenta durante una piratería para tener más tiempo.
  • Si sacamos a un conductor de su coche para robarlo y hay una pandilla o la policía alrededor, obtendremos una respuesta amigable por su parte.
  • Cuando quieras descansar de la misión principal, habrá muchas misiones secundarias disponibles. Además de eso, Night City estará repleta de actividades. A diferencia de The Witcher 3, no habrá una tabla de misiones clásica que nos diga que hacer. Sin embargo, las mejoras ópticas nos permitirán realzar elementos del entorno.
  • No todos los personajes estarán mejorados de la misma manera. Los más ricos tendrán mejoras que solo ellos pueden tener. Otros no querrán mejorar por convicción religiosa.
  • Las religiones estarán muy presentes en Night City. La visión de Cyberpunk de CD Projekt no es describir un mundo alternativo, sino una continuidad de nuestro mundo. Algunas cosas se parecerán a nuestra realidad actual. Por ejemplo, el cristianismo está presente en el juego e incluso tendrá una facción. El estudio no va a evitar ningún tema, incluso si puede ofender a algunos. No van a dirimir entre los que es bueno o malo.
  • El tipo de personaje que queremos crear será algo muy maleable. Podremos elegir un hombre o una mujer de forma estricta, o un cuerpo masculino con atributos femeninos como una voz femenina y un cabello femenino. El tipo de voz afectará a la forma que tendrán los NPCs de percibirnos.

Vía | Resetera