Varios medios japoneses ya están disfrutando de una unidad de prueba de PlayStation 5 y gracias a ese acercamiento se han compartido nuevos detalles de la máquina, del mando y de los juegos del sistema.

Vídeos de PS5

Tenemos vídeos de juegos, del mando, de la consola y de las cargas prácticamente inexistentes que disfrutaremos en el sistema.

Astro’s Playroom. Nuevo gameplay con Astro’s Playroom, el juego que vendrá preinstalado en PS5 y que es una especie de demo de los nuevos elementos que presenta PS5 y su mando, DualSense. Muy imaginativo.

Godfall. Otro de los juegos de salida de PS5 se vuelve a mostrar. Lo veo mejor que en el gameplay que se mostró hace semanas, pero el que juega siento decirlo que es más manco que yo, y ya es decir.

Cargas en PS5, el SSD en acción. Han montando un vídeo que muestra lo rápido que son las cargas en Astro’s y en Godfall. Simplemente muriendo y comprobando lo poco que tarda en cargar, es casi inmediato.

DualSense en detalle:

Montaje de imágenes de PS5:

Detalles de PS5

Se han comentado algunos elementos interesantes sobre la nueva máquina de Sony. En bullet points que le dicen los ingleses:

  • Las consolas son unidades de prueba y solo estaba disponible el modelo con unidad de disco.
  • Parece que el sistema es muy silencioso, era complicado de escuchar según dicen los que han podido probarla. Silenciosa, creo que era lo que debía ser.
  • Los medios no tenían acceso al sistema operativo de PS5 o utilizar el botón crear (antiguo share).
  • La barra de luz de DualSense se siente mejor que en DualShock 4 y no molesta.

Vía | Nibel