Remedy sigue fiel a sus principios –de momento- y con Control están facturando un juego con un gameplay llamativo, un apartado técnico con una factura brillante en muchos elementos y una trama a priori interesante.

El juego protagoniza el número de abril de Game Informer y han trascendido detalles sugerentes del mismo. Vamos con ello:

  • Tendremos archivos de audio en el juego.
  • Sin multijugador.
  • Árbol de habilidades presente. También podremos mejorar las armas.
  • El juego al completo se ambienta en un edificio que irá cambiando. Se basa en la ciudad de Nueva York.
  • ¿Algún remordimiento sobre Quantum Break? Creen que la serie podía haber sido mejor.
  • Tiempo de refresco para las habilidades de Control.
  • No habrá nuevo juego +, ni niveles de dificultad seleccionables.
  • Sin botón para agacharnos.
  • No se resolverán todos los misterios en Control.
  • Control no será del todo lineal.
  • Sin modo foto de salida.
  • Podremos ver la TV también en este juego. Esperad algo como en Quantum Break o en Alan Wake.
  • Kubrick les ha inspirado a nivel visual y en el simbolismo que aparece en el producto.
  • Tendremos puzles. El 80% podrá resolverse en el primer encuentro, el resto, requerirá que volvamos con una nueva habilidad al lugar.
  • Tendremos DLCs, pero nada de microtransacciones.

Tráiler de la cobertura de GI:

Y vídeo con 94 preguntas rápidas sobre el juego. Los detalles de la parte superior se han extraído de esto:

No suena mal, nada mal. El diseño es muy evocador por su limpieza y su estilo, y el gameplay parece muy divertido. Con ganas.

Vía | Resetera