DJ Hero 2

Aunque ya anunciábamos hace unos días que Activision había suspendido el desarrollo de nuevo contenido para DJ Hero, parece que todavía nos queda algo por recibir. Nos referimos, claro está, a todas esas canciones que ya estaban preparadas antes del anuncio.

De esta forma, Activision publicaba un nuevo paquete para el videojuego. Muy pequeño, eso si, pero que añadirá alguna que otra canción nueva a nuestro juego. De esta forma, los fans de la música disco podrán revivir las noches más calientes en Ibiza.

Mientras giran por todo el mundo de la mano de Linkin Park, la banda australiana-británica de Drum and Bass Pendulum ha cedido a DJ Hero tres temas de su nuevo álbum, Inmersion, para formar este pack de canciones que ya está disponible en las tiendas virtuales de las diferentes plataformas.

Concretamente, las canciones que forman parte de este DLC son:

  • Watercolour
  • Set Me On Fire
  • Salt In The Wounds

El pack ya se encuentra disponible en Xbox Live! por 640 Microsoft Points, mientras que en Playstation Network también se puede encontrar por un precio de 7’99 Euros. Por último, los usuarios de Wii podrán disfrutarlo si pagan 300 puntos Wii por cada canción.

Fuente | Activision