Una vez que Blizzard ha desvelado Diablo IV podía centrarse en la entrega para dispositivos móviles. iOS y Android recibirán un juego que todavía no tiene fecha de lanzamiento y es que, en la casa de las ideas, no tienen necesidad de adelantar sus juegos, aparecerá cuando estén listos.

Un actionRPG que se encuentra en fase de equilibrado jugable y ajustando sus opciones. Immortal permitirá disfrutar de su contenido en solitario, aunque se priorice en la experiencia multijugador con mazmorras para 4 jugadores, clanes o las zonas comunes. El juego ha ganado en contenido respecto a hace un año mostrándose una nueva mecánica denominada golpes maestros que mejora nuestros ataques de forma temporal. Seis son las clases que se han presentado y hay nuevas zonas disponibles como Ashwold o el Bosque Oscuro.

Un juego al que todavía le falta cocción y definir de cara a los jugadores el modelo de negocio que planteará. En Blizzard pretenden que el producto enganche a los jugadores durante varios años algo que se conseguirá añadiendo contenido de forma regular y evolucionando la base inicial.

En el siguiente vídeo tenéis un resumen de novedades de Diablo Immortal:

Fuente | Blizzard