El singular RPG Disco Elysium concluye su andadura por el año 2021 recibiendo una nueva actualización sorpresa. Desde ZA/UM quieren agradecer el apoyo recibido por todos sus seguidores enriqueciendo su obra un poco más. Para ello han introducido nuevos misterios y guiños en esta historia detectivesca.

Resolver estos pequeños acertijos no será nada fácil según advierten los creadores de Disco Elysium y señalan que tendremos que jugar de forma “minuciosa” e incluso compartir información con otros aficionados. Como podéis ver, todo un desafío para el jugador medio que intente resolverlos por su cuenta sin consultar otras fuentes o guías en internet.

En cualquier caso, ZA/UM ha compartido una serie de pistas con las que allanarnos un poco el camino en este tortuoso viaje. Los indicios proporcionados son un poco crípticos, pero sirven para darnos una idea de dónde debemos empezar a buscar. Algunos de estos nuevos misterios tienen que ver con el teniente Kim Kitsuragi y otros con algunos objetos repartidos por la ciudad de Revachol.

Para finalizar, se han añadido algunos logros para Disco Elysium con relación a estos pequeños secretos y guiños recientemente introducidos por esta nueva actualización. Sin duda, un pequeño aliciente para volver a disfrutar de uno de los mejores RPG de los últimos años y que recientemente ha estrenado versión física en varias consolas.

Vía | Steam