disponible-counter-strike-online-beta-abierta

Counter-Strike pasó de ser una simple modificación de Half-Life para convertirse en un título con identidad propia, pues desde que tuvimos la oportunidad de jugarlo por primera vez a finales de los 90 ha ido evolucionando, y de esta forma ha llegado a ser uno de los referentes más importantes en su categoría.

El juego desarrollado actualmente por IAH Games ha entrado en la fase final de su desarrollo, y muy pronto tendremos la oportunidad de disfrutarlo de forma gratuita con todas sus características, mientras tanto podemos apreciar las bondades del juego en su beta abierta.

Los interesados deben registrarse en la siguiente página, descargar el cliente y empezar a jugar; como bono para los usuarios que empiecen a competir en la beta se ofrecen todas las armas desbloqueadas, oferta que sólo es válida hasta el 26 de Octubre.

Ahora sólo me queda mencionar que el título será introducido oficialmente el 27 de Octubre, además se festejará su lanzamiento con un torneo que se realizará el 30 de Octubre, así que deberían apresurarse y empezar a practicar.

Por otro lado, me tome la libertad de buscar un tráiler que probablemente recuerde a todos los nostálgicos el espíritu competitivo de antaño.

Fuente | IAH Games