anno_1404.jpg
Ubisoft ha anunciado que está disponible para descarga en ordenadores que dispongan de Windows la demo de su próximo juego de estrategia en tiempo real, Anno 1404. En la demo podremos encontrar las dos primeras campañas del juego y la mayoría de unidades, tecnologías y edificios disponibles en este título.

El lanzamiento del juego está previsto para el 25 de Junio, y con esta demo podremos ir haciéndonos a la idea de qué podremos encontrar. Un mundo amplio, centrado en Oriente, que nos llevará a construir imperios y ciudades monumentales. El juego trata muy de cerca las relaciones entre las metrópolis y las colonias, en una etapa histórica donde los emperadores se dieron cuenta de que la riqueza también estaba en el comercio marítimo.

Deberemos construir nuestro imperio partiendo de una isla, y utilizaremos, como suele ser común en este género, la tecnología para ir avanzando en la línea temporal que se nos presenta. El aspecto gráfico está muy cuidado, donde podremos ver incluso dentro de nuestras granjas las frutas y verduras en 3D mientras crecen. Ubisoft pretende llegar al mayor público posible, así que con ordenadores relativamente antiguos podremos disfrutar también de este título. Eso sí, nos perderemos la iluminación, los mares tan bien trabajados o el detalle de las estructuras, pero podremos gozar de la dinámica del juego.

Dentro de pocos días disfrutaremos de este juego que se inserta en un sector que siempre ha disfrutado de aficionados: la estrategia en tiempo real.

Fuente | Ubisoft