Larian Studios, creadores Divinity: Original Sin 2, han detallado algunos de los contenidos que se incluirán en la que han denominado como la versión “definitiva” de este RPG. Unos contenidos que serán gratuitos para todos los usuarios de PC como ya hicieron con la primera entrega de esta saga en la que se incluyeron infinidad de ajustes y mejoras al sistema de juego. Ahora, el estudio está ultimando los detalles de esta versión que será publicada a lo largo del mes de agosto para PC y consolas.

La mayor parte de estos ajustes están relacionados con la jugabilidad y la adaptación de Divinity: Original Sin 2 al mundo de las consolas. Sin embargo, los usuarios de PC también e beneficiarán de estos ajustes que desde Larian han señalado que consistirán en casi un millar. Sin embargo, más allá de las cuestiones técnicas esta versión modificará algunos elementos de la jugabilidad de este título. Por ejemplo, el tercer acto ha sido rediseñado para que resulte más interesante e intuitivo para los jugadores.
Por otro lado, Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition incorporará un nuevo modo de dificultad especialmente diseñado para aquellos que quieran disfrutar de la trama del juego sin muchas complicación. Un modo narrativo que cada vez incluyen más RPG y que parece que goza de bastante aceptación entre parte de la comunidad de jugadores. Pero los ajustes no se quedan aquí, ya que también podremos disfrutar de un sistema de inventario compartido que agilizará la gestión del equipo de nuestros héroes.

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition también incluirá más contenido jugable con la incorporación de DLC gratuitos. La naturaleza de los mismos todavía no está demasiado definida aunque todo parece indicar que serán pequeñas cadenas de misiones. Por el momento el único de estos contenidos que Larian ha nombrado es “Sir Lorna la Ardilla” que versará sobre la crisis existencial de este singular roedor. Como podéis ver, el sello de Larian Studios se mantiene y ya estamos deseando que llegue agosto para ver todas las sorpresas que nos depara esta edición definitiva.

Vía | PC Gamer