La operación que realiza Nintendo en su servicio Nintendo Switch Online ya es conocida por todos: publica nuevos juegos de NES para sus suscriptores. Estos proyectos, aunque son clásicos, también tienen diferentes tipos de mejoras que permiten jugarlos con el hardware de Nintendo Switch, además de características adicionales que los hacen más atractivos. Nintendo acaba de anunciar los próximos proyectos que llegarán al servicio.

Concretamente, los próximos juegos de NES que estarán disponibles para Nintendo Switch Online serán Donkey Kong 3 y Wrecking Crew, los cuales comenzarán a estar disponibles a partir del 17 de julio. En todo caso, también tenemos que prestar atención a una nueva característica que se implementará, y que resulta bastante interesante.

Algunos usuarios la han llamado «Rewind», aunque exactamente es para lo que sirve, es decir, para rebobinar los juegos que tengamos en nuestra biblioteca de NES. Pulsando los botones ZL + ZR tendremos la posibilidad de rebobinar los juegos y volver a intentar esas zonas de los mismos ante las que nos hayan matado, o que queramos repetir por cualquier razón. En un principio, la característica será compatible con todos los proyectos de NES que han sido publicados.

Teniendo en cuenta que Nintendo Switch Online ya tiene 10 millones de suscriptores, no hay duda de que gracias a las nuevas características los números se irán incrementando.

Vía | Gamespot