En Klei Entertainment siguen trabajando sin descanso en dotar de contenidos a Don’t Starve Together. Tras renovar varios personajes y publicar algunos eventos estacionales, el estudio ha decidido presentar la que será la nueva expansión de este título de supervivencia cooperativo. 

Una vez más se trata de otra ampliación de temática náutica para Don’t Starve Together en la que tendremos que explorar una misteriosa isla. El nombre de esta actualización es The Curse of Moon Quay y a falta de descubrir los pormenores de la misma, uno de sus pilares será potenciar la navegación por los océanos de este singular mundo. 

Nuestras embarcaciones podrán tener cañones y otras herramientas que nos permitirán ser más agresivos durante nuestros viajes por los mares de Don’t Starve Together. También podremos construir embarcaderos y otras estructuras que nos permitirán resguardar nuestros esquifes. A todo esto hay que añadir los enemigos, habitantes y objetos que podremos encontrar en la isla que protagonizará esta ampliación.

Por último, Klei Entertainment añadirá otras mejoras a Don’t Starve Together para que sea más intuitivo y accesible para los jugadores. De forma paralela, también se van a introducir otros pequeños cambios y ajustes al juego para que sea más justo. Todos estos cambios llegan este 30 de junio según ha desvelado el estudio.

Vía | Steam