Los usuarios de Don’t Starve Together están de enhorabuena ya que Klei Entertainment ha desvelado que muy pronto este título de supervivencia contará con una nueva expansión gratuita. Se trata de Waterlogged y como su propio nombre indica estará fuertemente ligada al mar y al océano

Como hemos señalado, no tendremos que esperar mucho para disfrutar de Don’t Starve Together: Waterlogged ya que esta ampliación verá la luz este 12 de agosto. Entre los contenidos que se han desvelado podemos destacar la incorporación de un nuevo bioma marítimo que contará con su propia fauna y vegetación.

Dada la naturaleza acuática de Don’t Starve Together: Waterlogged, a partir del lanzamiento de esta expansión se introducirán mejoras en los botes. Estos serán más rápidos y fiables con la llegada de este DLC. Klei Entertainment también ha aprovechado la ocasión para mejorar diversas cuestiones técnicas relacionadas con estas embarcaciones que afectaban al rendimiento general del videojuego. Por último, con esta ampliación el juego pasará a ser compatible de forma nativa con las versiones de 64 bits.  

Por el momento desconocemos si Waterlogged consistirá en un único parche o estará integrado por una serie de actualizaciones periódicas. Este último ha sido el formato utilizado por Klei Entertainment en sus anteriores expansiones para Don’t Starve Together, aunque este modelo podría no repetirse. En cualquier caso, es una excelente noticia para los seguidores de este título y además, puede ser el momento adecuado para integrar la expansión Shipwrecked del juego original.

Vía | Steam