La crisis del COVID-19 ha obligado a Klei Entertainment ha reorganizar sus planes de expansión para Don’t Starve Together. A pesar de que el estudio sigue inmerso en el desarrollo de los nuevos contenidos para este título, la nueva realidad les ha obligado a replantear su forma de trabajo y adaptarse a los nuevos tiempos.

Como consecuencia directa de esto, la nueva actualización para Don’t Starve Together tiene un tamaño menor del esperado, aunque incluye algunos contenidos interesantes. Por ejemplo, a partir de ahora los distintos personajes supervivientes tienen una comida favorita que les proporcionará más sustento que las demás.

De esta forma, podremos potenciar su supervivencia y optimizar nuestros recursos. Este tipo de información se recopila en un nuevo apartado denominado como Compendio que ha sido incorporado en esta misma actualización. Esta sección se encuentra en el menú principal de Don’t Starve Together. 

Por otro lado, también se ha introducido en Don’t Starve Together nuevos objetos cosméticos: las barbas. A partir de ahora, podremos elegir el tipo de barba que le crezca a Willson. De hecho, aquellos que accedan al juego tendrán acceso a 6 apariencias únicas por cortesía de Klei Entertainment

Y aunque esta actualización sea de menor calado, eso no significa que próximamente volvamos a tener un parche con más contenidos que sigan desarrollando las novedades de Return of Them.

Vía | Steam