Bethesda está celebrando el 25 aniversario de DOOM a lo grande. El año pasado se lanzaron ports de DOOM I, II y III para la generación actual. Este material puede conseguirse en físico en One y PS4 en una edición llamada “Slayers Collection” que empaqueta los primeros DOOM y el título lanzado en 2016. En PS4 está a unos 24€, un regalo.

Por si fuera poco, en nada recibiremos DOOM Eternal. Un nuevo capítulo que según se puede extraer de los medios que lo han probado y de la gente que ha disfrutado de él en algunas ferias, es un pepino muy grande. Mejora en prácticamente todo respecto al juego de 2016. Y esto se redondea con DOOM 64. Juego que se ofrecía como incentivo por la reserva de Eternal y que también podrá comprarse por separado.

DOOM 64 fue desarrollado por Midway como una especie de secuela de DOOM II y se quedó en N64. Era un gran DOOM porque presentaba un diseño de niveles que a mi gusto supera al del propio DOOM II de Id. Nightdive es la desarrolladora que se encarga del port, gente que sabe lo que hace y lo ha demostrado por ejemplo con el port de Turok 2, Forsaken o el futuro System Shock. La buena nueva es que DOOM 64 incluirá un capítulo inédito en su salida para la actual generación.

Un pequeño incentivo para volver a él para aquellos que ya lo disfrutaron en su momento.

Vía | Resetera y USGamer