Bethesda insufla nueva vida al modo multijugador de DOOM Eternal gracias al último parche que ha sido publicado para este título. El modo Battlemode cuenta ahora con un mapa adicional llamado Torment en el que los demonios podrán enfrentarse al Demonslayer.

Esta novedad son el fruto de la segunda gran actualización prevista para la modalidad multijugador de DOOM Eternal, aunque no es la única. Otra de las incorporaciones de este parche al juego es la de dar nuevo poder a los llamados “Empowered Demons”. Estos demonios son la particular visión de id Software de las invasiones de Dark Souls y con este parche estos jugadores “invasores” tendrán más opciones. 

De forma paralela, DOOM Eternal incorpora multitud de recompensas estéticas con las que personalizar a nuestros avatares y perfiles de usuario. Para desbloquearlas tendremos que subir nuestro nivel “slayer” y realizar desafíos con los que conseguiremos puntos para acceder a estas pequeños añadidos cosméticos.

Por último, id Software también ha introducido mejoras en la estabilidad y rendimiento de DOOM Eternal en todas las plataformas en las que está disponible este título. Entre ellos se ha reducido la latencia en el modo Battlemode y realizado ajustes en el modo Foto para hacerlo más atractivo.

Vía | Web oficial