A pesar de que este año el gran torneo anual de Dota 2 The International ha sido cancelado por culpa de la pandemia del COVID-19, eso no ha impedido a Valve publicar el correspondiente pase de temporada asociado a este evento. Y aunque la compañía de Gabe Newell ya advirtió sobre esta circunstancia, dicho anuncio causó cierta sorpresa entre los aficionados a este MOBA.

Los aficionados de Dota 2 que adquieran este pase ya pueden disfrutar de parte de los contenidos que introduce, aunque para obtener la totalidad de los mismos todavía falta tiempo. En esta ocasión, y de forma similar al año pasado, encontraremos un evento especial de verano, así como otros alicientes que nos invitarán a jugar al MOBA de Valve para desbloquear recompensas.

La mayor parte de ellas serán apariencias para los héroes de Dota 2 aunque también podremos desbloquear cambios estéticos para el mapa. Y como no podía ser de otra forma, una vez más podremos adquirir skins “arcanas” que cambiarán radicalmente a ciertos personajes del juego, siendo la destacada de esta edición la correspondiente a Wraith King.

A pesar de que este año The International no se celebre, parte de la recaudación que se obtenga con el pase de temporada correspondiente a 2020 se destinará premio del campeonato del año que viene. De combinarse junto a la de 2021, Dota 2 podría volver a convertirse en un verdadero hito en lo que se refiere a premios en el mundo del videojuego.

Vía | PC Gamer