La llegada de héroes adicionales a Dota 2 siempre ha sido un evento importante en este MOBA debido al impacto que suelen tener en el juego. Sin embargo, Valve parece que ha dejado de lado los anuncios rimbombantes para publicarlos de forma más discreta junto a otras actualizaciones para este título.

Es en este contexto en el que podemos situar la llegada del último personaje a Dota 2. Se trata de Dawnbreaker, un héroe especializado en combate cuerpo a cuerpo que cuenta con habilidades interesantes como la capacidad de aturdir a sus enemigos, lanzar su arma o sobrevolar una determinada distancia del campo de batalla.

Por otro lado, esta actualización para Dota 2 también incluye algunos cambios en la jugabilidad de este título. Uno de ellos son las modificaciones en las rutas de los bosques presentes en este MOBA, que han sido modificadas para ofrecer senderos alternativos. Valve también ha rediseñado determinadas partes del mapa para intentar ofrecer una experiencia de juego más equilibrada para los equipos Radiant y Dire. 

Esta actualización ya está disponible y como suele ocurrir, tendrá un impacto determinante en Dota 2 y su jugabilidad. Para conocer todos los detalles que introduce este parche así como las descripciones de las habilidades de Dawnbreaker las podréis encontrar en el enlace que cierra esta entrada.

Vía | Steam