Como viene siendo habitual, Valve ha aprovechado el punto álgido de The International, la mayor competición de Dota 2, para presentar los nuevos héroes que llegarán próximamente a su MOBA. De esta forma,en algún momento de este otoño los seguidores de este título tendrán a su disposición dos personajes adicionales que vendrán a enriquecer las posibilidades tácticas del juego. Todo ello encuadrado en una actualización temática llamada de The Outlanders que con casi total seguridad modificará de forma notable la jugabilidad.

El primero de los héroes de Dota 2 en ser presentado ha sido Snapfire, un goblin que monta sobre un simpático lagarto cuyo set de habilidades no ha sido detallado. Eso sí, hemos podido ver algunas de ellas en el tráiler de presentación del mismo como cocinar galletas, escupir fuego o disparar un arma potente. Un personaje que destila simpatía y que podría desempeñar el papel de apoyo al equipo, aunque en este MOBA las posiciones de los héroes y sus funciones no están tan definidas como en otros títulos del género.

El otro héroe que ha sido anunciado por Valve ha sido Void Spirit. Según el tráiler de presentación del mismo se trata del cuarto hermano del hasta ahora trío elemental formado por Ember, Earth y Storm Spirit. Por lo que la compañía de Gave Newell ha insinuado, este personaje tendría bastante peso en la actualización que acompañará a la llegada a Dota 2 de estos dos nuevos campeones. En lo que se refiere a las habilidades del mismo, es todavía un misterio mayor ya que no se ha mostrado nada al respecto, aunque se especula que podrían estar relacionadas con la manipulación del tiempo.

Por el momento estas son las principales novedades que están por llegar a Dota 2 tras la conclusión de The International. Una competición que este año ha pulverizado los récords al mayor premio otorgado en una e-sport con 15 millones de dólares obtenidos por el ganador. Un hito que ha logrado por segunda vez consecutiva el equipo OG.

Vía | PC Gamer