dota-2-reborn

Valve se prepara para renovar Dota 2 a través de una importante actualización que podrá ser probada a través de un cliente beta. Los cambios que prepara la compañía son sustanciales y van desde la renovación total de la interfaz del juego hasta el cambio del motor gráfico del mismo.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para este gran parche, pero es muy probable que se prolongue durante meses y que se lance al juego oficial en partes. La idea detrás de actualización es la de renovar visualmente Dota 2, pero también hacerlo más accesible a los nuevos jugadores y ofrecer a los más veteranos más opciones a través de partidas personalizadas. Esta última ha sido siempre uno de los aspectos más populares del clásico Dota y era una demanda popular de la comunidad hacia Valve.

En general muchos de los cambios que se introducirán están destinados a mejorar la experiencia de juego y a proporcionarnos una mayor información acerca de nuestro recorrido en Dota 2. De esta forma, el MOBA de Valve ofrecerá próximamente datos más certeros y detallados de nuestras partidas y de cómo hemos actuado con un héroe en particular. Todo ello con una mayor peso de la imagen sobre el texto para que podamos asimilarlo todo de un vistazo.

Del mismo modo, los tutoriales se cambiarán para hacerlos más efectivos y que sirvan para preparar a los jugadores de cara a las partidas con personas en Dota 2. Aunque quizá el cambio más interesante sea la adopción del nuevo motor gráfico, que presumiblemente será el Source 2, aunque Valve aún no lo ha anunciado todavía. De ser así, Dota 2 se convertirá en el primer título de la compañía en adoptar dicho motor.

Vía | Blog oficial