Es costumbre que tras cada The International Valve cambie el metajuego de Dota 2 con un parche repleto de contenidos. Ante la falta de este escenario competitivo debido a las restricciones sanitarias había algunas dudas sobre si la compañía de Gabe Newell daría este paso. Hasta ahora, ya que los creadores de este MOBA han publicado el esperado parche repleto de cambios y sorpresas.

Entre los añadidos más destacados que introduce esta actualización para Dota 2 encontramos un nuevo personaje que se suma al elenco de héroes disponibles. Se trata de Hoodwink, un ser similar a una ardilla cuyas habilidades le permiten interactuar con los bosques. De hecho, podrá crear árboles con los que atar a los enemigos o esconderse tras ellos.

El resto de héroes de Dota 2 ha recibido multitud de cambios entre los que se encuentran ajustes, pero también habilidades nuevas. Por ejemplo, Timber tendrá a partir de ahora un lanzallamas que prenderá a los enemigos que sean golpeados por el fuego. 

Los cambios no se limitan a los personajes, ya que también afectan a los distintos objetos presentes en Dota 2. La novedad más destacada en este apartado son los llamados como “Fragmentos de Aghanim”. Adquirirlos otorgará a los héroes modificaciones de sus habilidades y nos permitirá modificar su desempeño ampliamente sin necesidad de tener que adquirir el famoso cetro de Aghanim para acceder a estos cambios. 

En el enlace que cierra esta entrada podréis encontrar las notas completas de este parche para Dota 2.

Vía | Web oficial