Las actualizaciones de Dota 2 tienden a revolucionar la forma de jugar a esta MOBA y gracias al último parche que ha recibido su metajuego ha vuelto a cambiar. The Outlanders, que es como se ha llamado esta actualización, introduce infinidad de cambios entre los que destacan los dos nuevos héroes desvelados durante la última edición de la competición The International: Void Spirit y Snapfire.

Y si bien los cambios en el metajuego que incorporan en estas actualizaciones a Dota 2 son significativos, The Outlanders introduce cambios de enorme calado que han suscitado que muchos aficionados empiecen a llamar a este título Dota 3. Más allá de estas consideraciones, lo cierto es que hay modificaciones notables como el incremento del nivel máximo de los héroes hasta el 30 o la llegada de edificios neutrales y objetos sin afiliación Dire o Radiant.

Otra novedad significativa es que a partir de ahora todos los jugadores de Dota 2 tendrán a su disposición un mensajero personal. Algo que puede parecer una curiosidad, agilizar la gestión de nuestro inventario así como de compra de objetos y erradicar las disputas entre los miembros del equipo por ver quién lo usa primero. En este sentido, esta actualización hace que Dota 2 sea más amigable y facilita el inicio de las partidas gracias a los mensajeros personales o poder empezar con tres pergaminos para regresar a la base.

Todos estos cambios ya están disponibles y listos para todos los jugadores. Como suele ocurrir, los aficionados tendrán que adaptarse y aprender a desenvolverse en este nuevo Dota 2. Pero lo que sí es seguro es que la actualización The Outlanders no dejará a nadie indiferente. Y en el siguiente enlace os dejamos todos los cambios introducidos en el juego.

Vía | Web oficial