Dota 2 acaba de estrenar su nuevo evento de verano en el que los jugadores participantes podrán participar en toda serie de actividades. En esta ocasión, los aficionados de este MOBA se verán envueltos en una serie de minijuegos que les invitarán a recoger una serie de fragmentos de meteoritos de gran poder que se han precipitado sobre el singular mundo en el que se desarrolla este título.

Además de este modo de juego adicional, los jugadores de Dota 2 podrán desbloquear toda una serie de recompensas cosméticas para los héroes de este MOBA. Para obtenerlas, tendremos que adquirir el tradicional pase de batalla que suele acompañar al evento de verano de este MOBA y que suele estar vinculado al desarrollo del campeonato The International.

A pesar de que este año la edición de dicho campeonato está en el aire, eso no ha impedido a Valve continuar con las actividades previstas para esta edición, entre las que se encuentra este evento de verano para Dota 2. Eso sí, este año el dinero obtenido por la venta de pases de batalla no se destinará al premio de The International, ya que el montante final del premio se obtuvo con la recaudación alcanzada en 2019.

En cualquier caso, el mayor interés para los jugadores es la posibilidad de obtener las recompensas anteriormente mencionadas. Entre ellas destaca la apariencia para Dragon Knight basada en el anime de Dota 2 que se ha estrenado este año en Netflix. Para consultar todos los detalles del evento Nemestice os recomendamos seguir el enlace que cierra esta entrada.

Vía | Steam