Valve ha lanzado de forma oficial Dota Underlords concluyendo así la fase beta en la que ha estado envuelto este Autobattler durante los últimos meses. Y para acompañar esta publicación la compañía de Gabe Newell ha querido incorporar más distintas novedades y formas de progresar en este título. Todo ello sin olvidarnos del correspondiente «pase de temporada» a través del cual podremos obtener multitud de recompensas estéticas y con el que la compañía espera monetizar este juego.

Entre las principales novedades que podemos encontrar en la versión final de Dota Underlords está un «modo compaña» que nos propone una serie de desafíos y pequeños puzzles que tendremos que resolver. A medida que superemos estos pequeños retos, protagonizados por su correspondiente Underlord, obtendremos pequeñas recompensas y contenidos menores para nuestro perfil. Por otro lado, también se estrena la primera temporada competitiva, en la que los jugadores podrán competir por ver quiénes son los campeones de Agujablanca.

En lo que se refiere a la jugabilidad, Dota Underlods ha introducido multitud de cambios respecto a sus anteriores versiones. Por ejemplo, las rondas de objetos se han incrementado y se han eliminado algunas alianzas e introducido otras nuevas. Lo mismo ocurre con los héroes, que han experimentado modificaciones para ofrecer una experiencia de juego más equilibrada y acorde con el resto de cambios que se han incorporado.

Por último, los jugadores que participaron en la beta de Dota Underlords serán recompensados con varios objetos con los que personalizar su perfil y los escenarios en los que se desarrollan las partidas. Para conocer los detalles de todos los cambios introducidos en el juego podéis consultar las notas completas del parche a través del siguiente enlace.

Vía | Valve