Lejos de la grandilocuencia que suele acompañar a las grandes compañías a la hora de realizar los anuncios de sus juegos, Valve está optando por enfoque mucho más discreto con Dota Underlords. Puede que se deba al reciente «fracaso» experimentado con Artifact, pero lo cierto es que la compañía de Gabe Newell está actuando con pies de plomo con su particular versión del género «Auto Chess».

A lo largo de los últimos meses Dota Underlords ha recibido importantes actualizaciones que lo están transformando en uno de los títulos más completos que podemos encontrar actualmente. Y todo ello a pesar de que el juego se encuentra en fase beta y su lanzamiento oficial todavía parece lejano en el tiempo. ¿Pero qué aporta este nuevo parche? La respuesta es que bastantes novedades entre las que se encuentra una modalidad de juego para dos jugadores. 

Esto último es sin duda uno de los aspectos más interesantes y prometedores, ya que introduce la posibilidad de jugar de forma cooperativa con nuestros amigos. De esta forma, Dota Underlords da un paso hacia adelante para intentar ofrecer algo más que meros combates competitivos permitiendo elaborar estrategias conjuntas a los equipos formados por estos dúos. Y añadiendo además un total de 6 héroes nuevos que se suman al elenco de fichas que podemos escoger para llevar a nuestro equipo a la victoria.

La otra faceta interesante de este parche para Dota Underlords es la introducción de los denominados como «Underlords». Estos señores del crimen de los bajos fondos del universo de Dota 2. El parche añade dos de ellos, los cuales incorporan algunas variaciones en la jugabilidad. Cuando se produzca el lanzamiento oficial, podremos contar con más de estos avatares, lo que diversificará nuestras estrategias a la hora de afrontar las partidas en este Auto Chess.

Vía | Steam