Cumplir años siempre es motivo de celebración y para las compañías de la industria del videojuego esto no es una excepción. Especialmente cuando se alcanza la nada desdeñable edad de 20 años. Este es el caso de Double Fine, el estudio capitaneado por el mítico Tim Schaffer. 

Para regocijo de todos los aficionados de Double Fine, el estudio ha unido fuerzas con la plataforma Humble Bundle para ofrecer una completa recopilación con la que podremos hacernos con la práctica totalidad de su catálogo. A continuación procedemos a detallar todos los contenidos que podremos obtener con este pack.

En el tier 1: Psychonauts, Double Fine Adventure! Complete Series, Amnesia Fortnight 2012, Amnesia Fortnight 2014 y Amnesia Fortnight 2017. Tier 2: Day of the Tentacle Remastered, Broken Age, Brütal Legend, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Massive Chalice y Costume Quest.

Por último, en el tier 3 encontraremos los siguientes títulos: RAD, GNOG, 140, THOTH, Mountain, Everything, Escape Goat 2, Gang Beasts, KIDS, Full Throttle Remastered, Grim Fandango Remastered y Headlander. Y como de costumbre, tendremos dos semanas para hacernos con este pack antes de que expire. Así que si os interesa no lo dejéis escapar.

Vía | Web oficial