Dragon Age Redemption

Dragon Age y su universo se expanden de forma casi inimaginable. A los dos juegos que están a punto de salir, Dragon Age II y Dragon Age: Legends, ahora hay que sumar el desarrollo de una serie online que se llamará Dragon Age: Redemption. Esta serie ha sido creada por Felicia Day, que ya había dado vida a otra serie de un formato parecido con “The Guild”, la cual narra la historia de un grupo de jugadores de un mmorpg ficticio. Estructurada en seis capítulos, la trama se situará en el mismo periodo temporal de Dragon Age II.

Aquellos que tengáis curiosidad podréis ver un anticipo de la misma el viernes 18 de este mes, ya que se presentará el tráiler en el programa “Late Night with Jimmy Fallon” en la NBC. Aquellos que por localización temporal u horaria os sea imposible ver dicho programa, es muy probable que el trailer aparezca en Youtube a las pocas horas. La serie tendrá un recorrido de seis capítulos y se espera que se estrene este mismo verano.

En cuanto a la trama de la serie, Felicia Day encarnará a una asesina élfica llamada Tallis, que deberá dar caza a un mago proscrito que está causando desgracias y problemas. En su viaje no estará sola, ya que terminará formando un grupo con el objetivo de dar caza al malvado mago. Este grupo no será homogéneo, ya que cada miembro tendrá sus propias motivaciones y objetivos que los impulsan a ir tras un enemigo común.

Felicia Day se ha declarado como una gran aficionada a la saga de Dragon Age, a lo que ha añadido que este proyecto le ha brindado una oportunidad de contar una historia de fantasía utilizando un universo que adora.

Fuente | Bioware