254367-E1

Dragon’s Crown ya está entre nosotros y estrena error tipográfico en la caratula de PS Vita para gozo y júbilo de los compradores. En la mencionada versión se puede leer como el juego soporta Cross-Play (juego cruzado entre PS3 y PS Vita), cuando en realidad soporta Cross-Save, es decir, continua tu partida en Vita o en PS3 en el punto donde lo dejaste con una u otra máquina.

Lo bueno de esto, es que Namco-Bandai ha confirmado que el juego incluirá Cross-Play dentro de unos meses, función que será habilitada a través de un parche. El error tipográfico en la caratula de PS Vita se solventará con el tiempo.

Cambiando de tema, hace unos días publicamos un pequeño avance sobre The Order: 1886. Hoy los fundadores de Ready at Dawn hablan sobre el juego y su faceta técnica. Entrad en el enlace y disfrutad del vídeo (parte inferior).

Namco-Bandai ha anunciado comic book para Dark Souls II, este documento aparecerá a principios de 2014. Una golosina con la que deleitarse hasta la salida del juego en marzo del año que viene. Dark Souls II: Into the Light será una precuela del juego, escrito por Rob Williams.

Set Front Cover_DSII.indd

dark_souls_2_comic

Vía | Gameinformer
Fuente | Namco-Bandai